domingo, 17 de abril de 2011

El Cai Zaragoza vence al Real Madrid

Este sábado el Cai ganó al Real Madrid por 86 a 84 consiguiendo aferrarse de esta forma a las posibilidades de entrar en play-offs.

El primer cuarto (28-25) estuvo marcado por la poca defensa y la gran efectividad de los ataques y el segundo cuarto, con una pequeña mayor intensidad defensiva del Cai, permitió ir al descanso ganando por 9 puntos (51-42). En el tercer cuarto el Madrid tuvo un mayor dominio del partido, realizando un parcial de inicio de 9-0 y el Cai sufrió en defensa. Finalmente, el partido se mostró muy disputado y el Zaragoza pudo llevarse el encuentro por 86 a 84.

Este año el Cai a demostrado tener un interesante proyecto que lo ha alejado del descenso, cumpliendo con su principal objetivo. Pero además, este equipo ha sido capaz de dar varias sorpresas, consolidándose en la ACB y demostrando que puede volver a ser en los próximos años un muy importante club para esta liga. No obstante, aunque el Cai se ha mostrado bastante competitivo ante equipos grandes también ha sufrido cierta irregularidad y altibajos.

Ánimo Cai ¡¡ Suerte para los partidos que quedan y esperemos que este equipo que está atravesando una buena temporada tenga continuidad y mejoras para el año que viene. Enhorabuena ¡¡

No hay comentarios: