domingo, 5 de septiembre de 2010

Carta al "Corte Inglés"

Estimados directivos y especialmente encargados de publicidad del Corte Inglés, me dirijo a ustedes con el simple motivo de pedirles un pequeño-gran favor, así como de sugeriles una propuesta.

Como cada año, un mes aproximadamente antes de que comience el curso escolar, su compañía nos adelanta e informa a todos los estudiantes sobre la cercanía a dicho comienzo y la necesidad de darnos prisa en preparar y comprar todo el material correspondiente. Estos anuncios ya tradicionales a comienzos de septiembre o anteriormete, suponen un recuerdo constante al nuevo comienzo del curso que genera cierto mal estar o pereza. Pues indiferentemente de las ganas que se tengan de "volver a empezar otra vez más, volver a comprar zapatos y libros, volver a encontrar los viejos amigos y juntos volver a empezar" tampoco se tampoco se trata de adelantar acontecimientos durante las placenteras vacaciones.

Así pues, diferentes estudiantes agradecerían un retraso de esta campaña, y no acordarse de la cuenta atrás cada vez que salen a la calle o encienden la televisión, a demás de esta forma se lograría tener una mejor imagen de su compañía que la voz que se abre en nuestra conciencia y dice "volver a empezar..."

Atentamente:
Un ex-cliente que vuelve a empezar.
(Aprovecho este artículo de propósito, ya no se si resultado, humorístico; para desearos a todos un buen comienzo del nuevo curso¡¡)

No hay comentarios: